EMOLTV

Will Smith llega a Brasil para promocionar la película “Soy leyenda"

El multifacético actor, sonriente todo el tiempo ante las cámaras de periodistas brasileños, participará en una cena en su honor y en una rueda de prensa.

13 de Enero de 2008 | 19:05 | EFE
imagen

Junto a Alice Braga, Smith intentará popularizar la película.

Uwe Lein

RIO DE JANEIRO.- El actor y cantante estadounidense Will Smith llegó hoy a la
ciudad brasileña de Río de Janeiro para promocionar este lunes la película “Soy leyenda”. El film será estrenado en Brasil el próximo 18 de enero.


Desde su desembarque, el “Príncipe del Rap” no dejó de sonreír para los periodistas, fotógrafos y admiradores que lo esperaban.En la llegada al lujoso hotel Copacabana Palace, donde este lunes ofrecerá una rueda de prensa, Smith posó para dejarse tomar fotos con algunos fans.


En “Soy leyeneda”, dirigida por Francis Lawrence, el versátil actor interpreta al último hombre que sobrevive a un virus mortal. En la película participa la brasileña Alice Braga, sobrina de la consagrada Sonia Braga y quien ya participó de varias películas internacionales en Estados Unidos y México.


El pre-estreno de la película para invitados y periodistas se realizará en la noche del lunes en el Cine Odeón de la capital fluminense con la presencia del actor, quien participará también de una fiesta privada ofrecida en su honor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?