EMOLTV

Paul McCartney se habría sometido a cirugía estética

El ex Beatle se habría operado la zona de los ojos, para quitarse bolsas, "patas de gallo" y rejuvenecer su rostro.

15 de Enero de 2008 | 08:39 | ANSA
imagen

Este rostro habría cambiado. Las ''patas de gallo'' y bolsas en los ojos de McCartney, serían hoy cosa del pasado.

AFP

LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney se sometió a una operación de cirugía estética en Estados Unidos para quitarse las "patas de gallo" de su rostro.


Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mail, McCartney, de 65 años, se operó en Nueva York pocos días después de haberse sometido a una intervención quirúrgica de corazón en Londres, para corregir una arritmia cardíaca.


Fuentes allegadas al cantante informaron que la decisión del músico fue "para rejuvenecerse el rostro". Durante la operación de cirugía estética en una clínica de Manhattan, los médicos le quitaron las "patas de gallo" a McCartney, como también bolsas de sus ojos.


El Mail informó que fotografías tomadas al comienzo de 2007 mostraban que el divorcio de la estrella con la modelo y activista vegetariana Heather Mills "habían comenzado a pasarle la cuenta" al aspecto físico de McCartney.


Alex Karidis, un reconocido cirujano plástico de Londres, declaró que el ex Beatle "tiene un rostro diferente (...) Sus ojos son distintos, ya que en las últimas fotos se ve que el área que rodea a los ojos ha cambiado".


Mientras, McCartney y Mills volverán el mes próximo a los tribunales de Londres para continuar con la batalla judicial por el juicio de divorcio, que debe establecer la división de bienes entre ambos, como también la tenencia de su hija Beatrice, de cuatro años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?