EMOLTV

Radiohead suspende show anunciado en su web en pequeña disquería por exceso de público

Una aglomeración de mil quinientos fans llegaron a la disquería para presenciar el concierto para el que habían prometido regalar 200 entradas.

17 de Enero de 2008 | 08:50 | DPA

LONDRES.- La banda británica de rock Radiohead interrumpió un concierto en una pequeña disquería de Londres por exceso de público. Unos 1.500 fans se acercaron a la tienda, ubicada en el este de la capital británica, después de que el grupo anunciara el concierto en su web.


Entonces, la policía se vio obligada a trasladar el evento a un club cercano por razones de seguridad."Esto en realidad debía tener lugar en una disquería, pero al final estoy contento de que no haya sido así", dijo el líder la banda, Thom Yorke, la noche del miércoles.


El grupo, que normalmente llena grandes salas de conciertos, prometió en Internet entradas para 200 fans para asistir a este concierto íntimo. Los demás podían seguir el evento a través de pantallas gigantas situadas en el exterior de la tienda.


Hace poco, Radiohead llamó la atención al distribuir su nuevo disco "In Rainbows" en Internet antes que en las disquerías. Los interesados podían determinar el precio que quisieran pagar por el álbum. El grupo girará este año por Europa y Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?