EMOLTV

El Rumpy lanza DVD de "Radio Corazón" y descarta una tercera parte de la cinta

El realizador y locutor radial presentó el nuevo material de la película y anunció su estreno en cines ecuatorianos para abril.

18 de Enero de 2008 | 09:45 | ORBE
imagen

El director de la cinta que sucedió a ''El Chacotero Sentimental'' descartó una tercera parte ''en el corto plazo''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego del éxito en las salas nacionales, "Radio Corazón", una de las películas chilenas más vistas de 2007, sigue dando nuevos pasos en 2008: A su arribo a los cines ecuatorianos en abril, se suma la edición de un DVD con la cinta.


El anuncio fue hecho por el director de la película, Roberto Artiagoitía, "El Rumpy", quien de paso, reiteró que no habrá una tercera parte de la saga que inauguró "El Chacotero sentimental".


"No estoy pensando en hacer una tercera parte de la película en el corto plazo. Estoy pensando en hacer guiones", enfatizó Artiagoitía.


Aunque señaló que con el DVD "todos vamos a tener acceso a 'Radio Corazón'", manifestó sus reparos frente a la piratería, de la que también fue víctima con su cinta, y el temor que provoca en los creadores nacionales. Por ello, señaló que "la  piratería está, es como tenerle miedo a los ladrones, siempre están ahí".


Además bromeó afirmando que "si compras una película pirata explota el televisor".


Tras el éxito cosechado en las salas locales —con más de 360 mil espectadores—, el también locutor radial ha llevado su cinta por festivales de Ecuador, Cuba, Estados Unidos, Portugal y Viña del Mar, afirmando que "es una experiencia muy buena, porque la gente tiene otro sentido del humor y se ríe de otras cosas, pero igual se ríe".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?