EMOLTV

Bersuit y Chancho en Piedra por partida doble en Santiago y Viña del Mar

Festival ofrece este fin de semana una selección de bandas argentinas y chilenas.

19 de Enero de 2008 | 16:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Más de cinco horas de música seguidas promete el Crush Music Power de este año. El encuentro que reúne a bandas chilenas y argentinas podrá ser presenciado el sábado en Viña del Mar y el domingo en Santiago.


Por Chile, la selección de bandas no defrauda. El funk criollo de Chancho en Piedra se hará presente en la cita. La banda interpretará sus temas más conocidos, reunidos en la placa Grandes éxitos de ayer y oink! (2007).


Lafloripondio hará gala de su mezcla de sonidos latinos como ska, reaggae y cumbia. Asimismo, la revelación de la cumbia nacional, Juanafe, hará bailar al público. La agrupación es un número confirmado en los dos festivales más importantes del verano: el de Olmué y y Viña del Mar.


El cuarteto Teleradio Donoso, en tanto, pondrá la nota de pop melódico en el festival.


Las agrupaciones argentinas no son menos. Bersuit es un número ganador en este tipo de festivales. Su ágil y controversial verso se escuchará en temas como "Latenbolas".  El rock alternativo de Catupecu Machu y El Otro Yo completan la representación argentina.

A las 19:00 horas comienza la presentación de las bandas. El 19 de enero la cita es en la Quinta Vergara y un día después en el Velódromo del Estadio Nacional.

CRUSH MUSIC POWER 2008

Bersuit, Catupecu Machu, El Otro Yo, Chancho en Piedra, LaFloripondio, Teleradio Donoso y Juana Fe.

Viña del Mar
19 de enero. Quinta Vergara. 19:00 horas.

Santiago
20 de enero. Velódromo Estadio Nacional. 19:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?