EMOLTV

Penélope Cruz pierde una cámara con fotos personales

Abogados de la actriz ya advirtieron que la publicación de las imágenes violaría sus derechos de autor, además de la vida privada de la española.

20 de Enero de 2008 | 01:31 | EFE

WASHINGTON.- La actriz española Penélope Cruz perdió una cámara de fotos con imágenes de su vida privada, en las que aparece acompañada de sus familiares y amigos, según publica el sitio "E! Online".


El sitio especializado en información de famosos, que basa su información en un comunicado del bufete de abogados "Lavely and Singer", señala que la cámara fue sustraída de la maleta de Cruz o se extravió en algunos de los viajes al extranjero que ha realizado recientemente la artista.


El comunicado del bufete, en el que se explica que el hecho ha sido denunciado ante la policía, recuerda que la publicación de las imágenes sería una violación de los derechos de autor y una intromisión en la vida personal de la actriz, de 33 años.


Por otra parte, el espacio de televisión recuerda que recientemente la actriz mexicana Salma Hayek, íntima amiga de Cruz, denunció a la policía el robo de su ordenador personal durante un viaje transoceánico en el que hay imágenes de su hija Valentina, de cuatro meses de edad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?