EMOLTV

Ex pareja demanda a Pampita para que se retracte públicamente de supuestas injurias en su contra

El polista argentino Martín Barrantes ahora arremetió contra la modelo por la filtración del proceso judicial a la prensa en que lo acusa de "poco hombre, mantenido y agresivo".

21 de Enero de 2008 | 10:55 | El Mercurio Online
imagen

Otros tiempos. Pampita y Barrantes ahora sostienen un dura batalla judicial por su divorcio.

Portada Caras

BUENOS AIRES.-  Como sorpresiva califica la prensa argentina, la demanda penal que interpuso Martín Barrantes contra su ex pareja,  Carolina “Pampita” Ardoahín, por injurias y calumnias hacia su persona.

El polista argentino, que protagoniza un escandaloso proceso de divorcio con la actual pareja de Benjamín Vicuña, responsabiliza a la modelo de haberlo difamado al “filtrarse” la declaración de ella en la Justicia en la que lo acusa de “poco hombre, mantenido y agresivo”.

“Cuando ni la misma Carolina Pampita Ardoahín se lo esperaba, su ex marido, el polista Martín Barrantes, sorpresivamente arremetió contra la modelo que espera el segundo hijo del actor chileno Benjamín Vicuña, y lo hizo con una demanda penal por calumnias e injurias”, publica el medio online www.eldia.com.ar.

“Por si fuera poco, esta noticia se conoce cuando los dos -aunque por separado- están veraneando en las paradisíacas playas de Punta del Este. El polista radicó una demanda por injurias ante el tribunal número 2 de San Isidro y luego el destino los cruzó”, agrega el medio.

“Sí, inicié una demanda por injurias. Yo busco una retractación pública de las mentiras que se dijeron sobre mí. Si no se retracta, la pena que exige la ley es un año de prisión”, señaló Barrantes.

De acuerdo al polista, “¡esta demanda penal no es una venganza!” ya que sólo busca defenderse. “Si alguien sale diciendo falsedades sobre mí para darse publicidad, yo busco la justicia. Si no, ¿a quién voy a buscar? No he buscado escándalo con esto”.

“Estoy tranquilo y paciente. La mentira tiene patas cortas”, agregó Barrantes a la prensa trasandina en medio de sus vacaciones en Punta del Este.

Según ha trascendido, el también modelo y fotógrafo está detrás de la abogada de Pampita, Ana Rosenfeld, experta en la defensa de famosos en trámites de divorcio, porque cree que ella es quien habría filtrado a la prensa la declaración judicial de la modelo, que causó repercusión a ambos lados de la cordillera.

En el texto legal, la modelo hace una vívida descripción de las humillaciones en su vida íntima a la que la habría sometido Barrantes mientras vivieron juntos. Descripciones que causaron la furia del polista, por considerarlas falsas.

Vicuña con Unicef

Alejado de esta polémica por la prensa, Benjamín Vicuña tiene programado para hoy, a las 19:00 horas, su primer evento como embajador de Unicef.

El actor participará de la entrega de camas para familias de Peñalolén, que gracias a la campaña de Navidad realizada por dicho municipio, logró reunir más de un centenar de camarotes y camas para los niños que comparten este espacio con alguien más en sus casas.