EMOLTV

John Travolta defiende a su amigo Cruise de ataques por video sobre Cienciología

El actor dijo que "es injusto" el embate mediático que ha recibido su colega por el video en el que aparece diciendo que la Cienciología es "genial".

21 de Enero de 2008 | 17:32 | EFE
WASHINGTON.- El actor estadounidense John Travolta defendió a su amigo y compañero de profesión Tom Cruise de los ataque recibidos por la difusión en internet de un video en el que afirma que pertenecer a la Iglesia de la Cienciología es "genial".

Cruise, de 45 años, afirma también en esa grabación que la Cienciología tiene la "habilidad de crear nuevas y mejores realidades".

Travolta (53) asegura que las críticas y la cobertura de los medios de comunicación sobre el vídeo han ido demasiado lejos e indica que Cruise, al igual que el resto de personas, "tiene el derecho de expresar lo que siente". "Es injusto" lo que le sucede, agregó.

En declaraciones que reproduce en su edición de hoy la revista People, que entrevistó al actor en un acto celebrado en Los Angeles para celebrar la Semana de Australia, Travolta se refirió al citado video que coincide con la publicación en Estados Unidos de una biografía no autorizada de Cruise, escrita por Andrew Morton.

El representante de Cruise había asegurado recientemente que las palabras del actor de "Misión imposible" fueron grabadas durante un acto privado celebrado en una iglesia en 2004.

Por otro lado, y en relación a su compañera en "Grease", la australiana Olivia Newton John presente en el acto, Travolta dijo que se veía con la actriz y cantante un par de veces al año y que es "maravillosa". "Me encanta verla", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?