EMOLTV

"Spice Girls" ganan 100 millones de dólares por conciertos en Gran Bretaña

El grupo realizó una gira con 17 conciertos con todas las entradas vendidas que costaban 150 dólares cada una.

23 de Enero de 2008 | 11:23 | ANSA
imagen

El grupo pop tocará ahora en Manchester.

Reuters

LONDRES.- Las integrantes de la banda británica Spice Girls cobraron cada una unos 20 millones de dólares por sus 17 conciertos en Londres.


Entre las integrantes se repartieron unos 100 millones de dólares que cobraron por la serie de espectáculos en el estadio 02 Arena, como parte de la gira internacional.


Las entradas para los conciertos en Londres quedaron agotadas y según los críticos, dichos recitales "fueron un éxito sin precedentes".Las Spice Girls tocaron anoche su último concierto en vivo en Londres, antes de trasladarse a Manchester, donde tienen previsto más shows.


Se estima que la serie de recitales en Londres es una de las más exitosas en Gran Bretaña. Cada entrada costaba 150 dólares por persona."Ha sido un gran éxito para ellas y la serie de recitales en el estadio O2 Arena fue la fresa de la torta en su gira de reunión", declaró un portavoz de la productora.


"Barbra Streisand había cobrado lo mismo por entrada, pero sólo tocó tres funciones, en tanto que Prince cantó 21 conciertos en Londres pero a precios muy bajos. No muchos grupos pueden hacer 17 shows con entradas agotadas vendidas a un precio de 150 dólares. Ha sido un logro enorme", agregó.


Entre los espectadores del concierto de anoche de las Spice Girls estaba el futbolista inglés David Beckham con sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, como también el cantante irlandés Bob Geldof, junto a su hija Pixie.


David Campbell, director ejecutivo de O2, declaró que la atmósfera de los recitales del grupo "fue cálida, amistosa y muy familiar"."Durante las últimas semanas disfrutamos mucho de tener a las chicas aquí", subrayó.


El directivo confirmó además que para final del año irá a Londres el cantante estadounidense Michael Jackson, con una serie de conciertos de regreso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?