EMOLTV

Helena Christensen iba al encuentro de Heath Ledger cuando supo de su muerte

Tras separarse de Michelle Williams, el actor fue visto públicamente con Christensen, lo que disparó los rumores sobre un romance, lo que fue negado por la supermodelo.

23 de Enero de 2008 | 16:38 | EFE

WASHINGTON.- La modelo danesa Helena Christensen se dirigía este martes al domicilio del actor australiano Heath Ledger cuando supo que había sido hallado muerto en su apartamento de Nueva York, según declaraciones realizadas hoy.


Christensen, de 39 años, dio a la revista “Womens Wear Daily” que acababa de dejar un mensaje en el contestador de Ledger y oyó la voz del artista por última vez."Era una persona muy especial y genuina, así como extraordinariamente talentosa porque era muy honesto con sus sentimientos.


Estaba lleno de vida, era eléctrico", señaló ChristensenLedger, en opinión de Christensen, era un joven “muy dulce, listo y talentoso. Tenía muchos amigos. Mi corazón está con la familia. Estoy más que triste y en estado de shock.


Tras separarse de su compañera sentimental Michelle Williams, el actor fue visto públicamente con Christensen, lo que disparó los rumores de una posible relación, algo que la supermodelo negó en su momento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?