EMOLTV

Britney Spears y Federline asistieron a tribunal por custodia de sus hijos

La cantante pidió una audiencia especial para poder recuperar el derecho de visita a sus dos hijos, privilegio que había perdido tras un incidente a principios de este mes.

23 de Enero de 2008 | 16:56 | DPA
imagen

Otros tiempos: La cantante y su bailarín felices con su primer hijo, el mismo al que ahora se pelean en tribunales.

Agencias
LOS ANGELES.- Britney Spears y su ex esposo, Kevin Federline, se presentaron hoy ante un tribunal en Los Angeles por la custodia de sus dos niños, informó la página web de la revista People.

La cantante pidió una audiencia especial para recobrar el derecho de visita a sus dos pequeños hijos. El juez Scott Gordon había decidido la semana pasada que Spears no podía ver todavía a sus hijos. La próxima audiencia oficial en la disputa por la custodia de los niños es el 19 de febrero.

Durante la última audiencia, Spears no se dejó ver en el tribunal. Cuando pasó por delante de la corte, plagada de fotógrafos, se bajó brevemente y después de un caótico tumulto con los paparazzis volvió a irse rápidamente. Hoy, Spears logró ingresar a la sala sin grandes problemas a través de una entrada lateral, según informes de los medios.

Spears perdió a principios de enero el derecho de visita de sus dos hijos de uno y dos años Jayden James y Sean Preston. El detonante fue la negativa de Spears a devolver a sus hijos a Federline según lo establecido después de que la visitaran en su casa. Spears sufrió una crisis nerviosa y fue internada el 3 de enero en un hospital. Federline obtuvo al otro día la custodia de los niños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?