EMOLTV

Niegan nuevamente a Britney Spears derecho de visita a sus hijos

Un juez de Los Angeles rechazó un pedido de la cantante para poder ver a sus hijos lo que representa para ella otra derrota en la pelea por la custodia de los niños.

23 de Enero de 2008 | 19:45 | DPA

LOS ANGELES.- Un juez de Los Angeles rechazó un pedido de Britney Spears para poder ver a sus hijos Jayden James, de dos años, y Sean Preston, de uno, lo que representa otra derrota para la cantante en la pelea con su ex esposo, Kevin Federline, por la custodia de los niños.


"La audiencia pasó. La reglamentación anterior -según la cual la señora Spears no goza del derecho de visitas- sigue en pie", informó un portavoz del tribunal según la página web "People.com".


La cantante había pedido una audiencia especial para recobrar el derecho de visita a sus dos pequeños hijos y apareció por la mañana brevemente en el tribunal. Sin embargo, según informes de los medios, no ingresó en la sala en la que se realizó la audiencia. Federline, en cambio, sí estuvo presente.


El juez Scott Gordon había decidido la semana pasada que Spears no podía ver todavía a sus hijos. La próxima audiencia oficial en la disputa por la custodia de los niños es el 19 de febrero.


Durante la anteúltima audiencia, Spears no se dejó ver en el tribunal. Cuando pasó por delante de la corte, plagada de fotógrafos, se bajó brevemente y después de un caótico tumulto con los paparazzis volvió a irse rápidamente. Hoy, Spears logró ingresar al lugar sin grandes problemas a través de una entrada lateral, según informes de los medios.


Spears perdió a principios de enero el derecho de visita de sus dos hijos. El detonante fue la negativa de Spears a devolver a sus hijos a Federline según lo establecido después de que la visitaran en su casa. Spears sufrió una crisis nerviosa y fue internada el 3 de enero en un hospital. Federline obtuvo al otro día la custodia de los niños.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?