EMOLTV

Ex bajista de Blur participa en programa de la BBC sobre el narcotráfico

Alex James, que admitió haber consumido la droga, fue invitado a Colombia por el Presidente Álvaro Uribe para hacer su trabajo.

24 de Enero de 2008 | 07:06 | Ansa
LONDRES.- El bajista de la banda británica Blur, Alex James, será el presentador de una edición especial del programa de la BBC "Panorama", que investiga sobre la red de narcotráfico en Colombia, informaron hoy fuentes locales.

El ciclo, que será televisado el próximo lunes, narra los detalles de la principal exportación del país latinoamericano.

James, que admitió en el pasado haber consumido cocaína junto a miembros de su banda, fue invitado especialmente a Colombia por el Presidente de esa nación, Álvaro Uribe.

En el programa de la BBC, el músico entrevista a los principales protagonistas en la guerra contra el narcotráfico colombiano, incluidos granjeros, vendedores de drogas y autoridades policiales.

El año pasado, James presentó el libro "Bit Of A Blur", una autobiografía en la que detalló secretos y revelaciones personales acerca de su vida durante el popular éxito de Blur, incluidas fiestas en que los integrantes del grupo solían tomar mucha champaña y consumir grandes cantidades de cocaína.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?