EMOLTV

Madonna es fotografiada con ojo amoratado y especulan cirugía

En diciembre pasado, Madonna había sido vista con una herida, pero en su ojo derecho, luego de abandonar un centro médico en Nueva York.

24 de Enero de 2008 | 08:57 | Ansa

LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna fue fotografiada esta semana en Londres con el ojo izquierdo amoratado, un episodio que generó especulaciones sobre una supuesta cirugía estética.


La "chica material", de 49 años, fue fotografiada el martes por la noche, cuando salía del restaurante Claridge's de la capital británica con lentes oscuros, aunque las cámaras notaron la herida debajo de su ojo izquierdo.


Según medios de prensa ingleses, Madonna pudo haberse sometido a una operación de cirugía estética para estirarse la piel del rostro. A la cantante también le tomaron fotos ayer, al salir de su mansión de Londres para visitar su gimnasio en el oeste de la ciudad, y en ese momento también llevaba lentes oscuros que ocultaban la herida.


En diciembre pasado, Madonna había sido vista con una herida, pero en su ojo derecho, luego de abandonar un centro médico en Nueva York.


"A medida que se acerca su cumpleaños número 50, no sorprende a nadie que la reina del pop esté más preocupada que nunca por cómo luce", escribió hoy el diario inglés Daily Express.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?