EMOLTV

Johnny Depp afirma que se gana la vida "con mentiras"

En una entrevista que publica la revista alemana "Celebrity", el protagonista de "Piratas del Caribe" confesó que al principio le daba casi vergüenza comentar que era actor.

24 de Enero de 2008 | 10:05 | EFE
imagen
AP

BERLÍN.- El actor estadounidense Johnny Depp, famoso por su papel de Jack Sparrow en la trilogía cinematográfica "Piratas del Caribe", admitió que se gana la vida "con mentiras".


En una entrevista que publica la revista alemana de espectáculo "Celebrity", Depp confesó que al principio le daba casi vergüenza comentar que era actor y "si en alguna parte tenía que declarar mi profesión, decía ser carpintero de tejados o algo así".


Pese a todo, el protagonista de "Charlie y la fábrica de chocolate", reconoció que le encanta hacer papeles excéntricos y marginales.


"Considero a los 'frikis' que interpreto completamente normales. Todos estamos un poco locos. Lo que pasa es que unos lo controlan mejor que otros", afirmó el actor de 44 años, cuya última película es el thriller musical "Sweeny Todd".


Tras admitir que no se soporta a sí mismo en la pantalla grande y que no ve muchas de sus películas, Johnny Depp dijo que le gustaría hacer una nueva versión de "Titanic", "o conseguir un papel protagonista en un filme biográfico de la vida de Zsa Zsa Gabor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?