EMOLTV

Solistas líricos ofrecen concierto al aire libre

Este domingo al mediodía finaliza la muestra "Trenes de Cercanías, con un set de arias operáticas a cargo de estrellas nacionales: Patricia Cifuentes, Claudia Godoy, Jaime Caicompai y Patricio Sabaté.

25 de Enero de 2008 | 16:36 | El Mercurio Online
imagen

Patricio Sabaté y su vozarrón de barítono estarán este domingo al mediodía en el Teatro del Puente

El Mercurio

SANTIAGO.- Con una gala lírica en el frontis del Teatro del Puente en el Parque Forestal, culmina este domingo al mediodía la exposición "Trenes de Cercanías" y el programa Arte en el Parque.

El concierto estará a cargo de los destacados solistas nacionales la soprano Patricia Cifuentes, la mezzosoprano Claudia Godoy, el tenor Jaime Caicompai y el barítono Patricio Sabaté.

La exposición "Trenes de Cercanías", de los artistas españoles Nieves Álvarez Martín y Miguel Ángel García, y el ciclo Arte en el Parque, una serie de espectáculos dirigidos a toda la familia que se han ofrecido cada domingo de este mes en el frontis del Centro Cultural Teatro del Puente, han sido las primeras actividades de El Puente, entre Chile y España. 

Su aria y otra más

La soprano Patricia Cifuentes, la mezzosoprano Claudia Godoy, el tenor Jaime Caicompai y el barítono Patricio Sabaté, junto al ensamble ECI, ofrecerán una Gala Lírica con arias de conocidas óperas, como "El Barbero de Sevilla", de Rossini, "La Bohème", de Puccini, "Carmen", de Bizet, "Tannhäusser", de Wagner, "El Trovador", de Verdi, "El Murciélago", de Strauss, "Lakmé", de Delibes Y "La Traviata", de Verdi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?