EMOLTV

Modelo brasileña se acerca al récord de cirugías plásticas

La mujer quiere sentirse "especialmente linda" en el próximo carnaval de Río.

27 de Enero de 2008 | 09:53 | AP

RÍO DE JANEIRO.- En febrero próximo, la modelo brasileña Angela Bismarchi se someterá a su 42° cirugía, acercándose al récord de 47 operaciones que figura en el Libro Guinness de Récords Mundiales en poder de la estadounidense Cindy Jackson, de 52 años, quien se autodenomina "Muñeca viviente".


"Yo siempre fui vanidosa", admitió Bismarchi, de 36 años, en la clínica médica cerca de Río donde su marido, un cirujano plástico, la ha operado diez veces.


La modelo recibió su primera cirugía plástica en 1992, después del nacimiento de su hija. Tenía 21 años y se hizo levantar los pechos. Le encantó el resultado y se fascinó de tal modo con la cirugía que sus dos maridos siguientes fueron cirujanos plásticos.


"Me puse una prótesis y me encantó. Volví a ser hermosa y sensual", dijo Bismarchi, que luce una figura deslumbrante con su 181 cm. de altura.


Ella bailará casi desnuda frente a un cuerpo de 300 percusionistas en el desfile del Carnaval del mes próximo, con la esperanza de que su belleza escultórica como "reina de la percusión" permita a su grupo de samba ganar el campeonato. "Para el carnaval una debe sentirse especialmente linda", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?