EMOLTV

El actor británico Daniel Radcliffe rompe con su pareja

El intérprete de Harry Potter conoció a la javen actriz Laura O'Toole mientras presentaba la obra "Equus", donde tenía el papel de un caballerizo loco.

27 de Enero de 2008 | 11:47 | DPA
imagen

Los jóvenes actores se conocieron en la obra teatral ''Equus''.

La Segunda

LONDRES.- El protagonista de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, de 18 años, se encuentra de nuevo sin compromiso, tras haber roto su relación de mutuo acuerdo con la actriz irlandesa Laura O'Toole, de 22 años, informó hoy el diario amarillo británico "News ofthe World".


"Daniel y yo seguimos siendo buenos amigos", dijo O'Toole al rotativo. Radcliffe es uno de los jóvenes actores británicos más codiciado, sobre todo desde que el pasado 23 de julio cumpliera la mayoría de edad, por lo que ahora dispone libremente de una fortuna estimada en 30 millones de euros (44 millones de dólares).


Daniel y Laura se conocieron en 2007 durante los ensayos para la obra de teatro "Equus" en Londres, apareciendo ambos desnudos en una escena.


La actriz era sustituta en el papel de Jill y sólo apareció una vez en escena junto con Radcliffe. En el futuro trabajará en la obra en Londres, pero no al lado de Radcliffe, sino de Alfie Allen, hermano de la cantante de pop Lily Allen.


Radcliffe prevé trasladarse a Nueva York para representar allí la obra de Peter Shaffer en la que interpreta a un joven caballerizo loco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?