EMOLTV

Sergio Lagos y Nicole protagonizan videoclip de 20 minutos

Considerado por sus realizadores como el primer video de larga duración en Chile, "Es pop"

28 de Enero de 2008 | 15:49 | El Mercurio Online
imagen

Lo hicieron primero en la canción Taka taka, donde Sergio Lagos y Nicole aparecen pololeando en la playa en un set de postales románticas de exportación. Ahora se les podrá ver juntos por 20 minutos en el nuevo videoclip.

El Mercurio

SANTIAGO.- La idea original del grupo Alterado! Producciones será filmado en marzo bajo el titulo de "Es Pop". El proyecto marcará el debut de Sergio Lagos en la actuación y contará con la participación de importantes músicos de la escena pop rock como invitados, como Pedro Frugone, Los Ex y Francisco González.

Ambientado en un mundo atemporal, un detective (Lagos) busca desesperadamente a una ladrona de voces (Nicole), a quién conocerá antes de lo que esperaba. La música estará a cargo de Sergio Lagos y un nuevo sencillo de su disco debut, la canción "Es pop" y un tema de Nicole, aún por definir.

El trabajo tendrá una duración cercana a los 20 minutos y marcará el debut en la actuación del periodista, músico y conductor de TV. Nicole por su parte ya había participado en el cortometraje "La amiga" de Ricardo Montruil y la película "Se arrienda" de Alberto Fuguet.

Nuevos rodajes

Alterado! Producciones, quienes han producido en el último año doce videoclips para artistas como Nicole, Francisco González y Pali anuncian sus nuevos proyectos para este 2008.

Comenzarán por filmar un segundo video clip para Rosario Mena, la canción "Vender Mi Alma", un tercer clip para Los Ex de Colombina Parra y un próximo sencillo de Denisse Malebrán. Además de la edición del DVD "La Cumbre del Rock Chileno" y la producción y exhibición de "Es pop" en televisión y festivales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?