EMOLTV

Miguel Bosé llegó a Chile como rostro oficial de multitienda

El cantante español arribó esta mañana al país para filmar un spot televisivo, 23 días antes de dar el vamos a la versión 2008 del Festival de Viña.

28 de Enero de 2008 | 17:08 | El Mercurio Online
imagen

Si la salud no le falla nuevamente, el español terminará febrero con tres visitas a Chile en poco más de tres meses. De la casa.

El Mercurio

SANTIAGO.- Cada vez que viene se encarga de decir que acá se siente como en casa, que adora al público local y que volverá cada vez que pueda. Muy bien, todos lo dicen, pero la recurrencia de sus últimas visitas harán que, en este caso, terminemos por creerle.


Por segunda vez en dos meses, y 23 días antes de abrir el Festival de Viña del Mar 2008, Miguel Bosé se encuentra nuevamente en Chile, aunque en esta ocasión no cantará ni participará de programa alguno.


El cantante español llegó esta mañana al país para grabar un spot para la tienda "Falabella", de la que también es rostro su amiga Cecilia Bolocco. Sin embargo, no será la ex reina de belleza la que acompañe al intérprete de "Amante bandido" en los comerciales, sino la actriz Leonor Varela.


La protagonista de "Blade", radicada en Estados Unidos, también arribó al país en las últimas horas para participar de la filmación, aunque se dio tiempo para reunirse antes con sus amigos y familiares. La última visita de Varela a Chile había sido en diciembre, cuando pasó la Navidad junto a sus cercanos y apoyó una campaña de protección a las ballenas australes.


Bosé, en tanto, permanecerá en el país hasta el miércoles, para volver nuevamente en la segunda quincena de febrero. Entonces cerrará la gira de promoción de su disco Papito en la Quinta Vergara, en la apertura del Festival de Viña 2008, además de realizar el concierto que en noviembre debió dejar pendiente, tras una aguda infección estomacal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?