LOS ANGELES.- Un nuevo episodio se ha sumado a la telenovela en que Britney Spears ha convertido su vida. Un día antes de su hospitalización por un supuesto arranque suicida, la cantante fue vista hablándole a "árboles en acento inglés", como reporta el sitio de noticias británico Metro.co.uk.
Un grupo de paparazzis había seguido a Spears mientras se dirigía a comprar a las 05:00 de la madrugada una bebida energética y píldoras para la congestión. La polémica cantante se detuvo al costado del camino y dijo a los fotógrafos que se sentía mareada y quería ir a casa. Acto seguido, se dirigió a unos árboles y les comenzó a hablar.
Pocos días antes, la periodista Bárbara Walters anunció que la intérprete de "Ooops, I did it again" se encontraba en tratamiento psiquiátrico por problemas mentales, según afirmó su representante, Sam Lufti.
El 3 de enero, Spears, de 26 años, había sido internada en un recinto hospitalario tras un episodio con su ex marido Kevin Federline. En esa ocasión, una crisis la llevó al Hospital Monte Sinaí de Los Ángeles.