EMOLTV

Madrid vuelve a juntar a Jim Jarmusch con Bill Murray

El director y protagonista de la exitosa "Flores Rotas", comenzarán este lunes el rodaje de "Los límites del control" en la capital española.

01 de Febrero de 2008 | 11:50 | EFE

MADRID.- El cineasta estadounidense Jim Jarmusch, director de "Coffee and cigarettes" y "Dead Man", rodará en Madrid su nueva película "Los límites del control", en la que volverá a contar con el actor Bill Murray, al que ya dirigió en la exitosa "Flores Rotas".


Tras esta cinta, ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes en 2005, Jim Jarmusch vuelve a ponerse tras la cámara para rodar una historia con un "claro perfil castizo" en la calles de Madrid, a partir del 4 de febrero, informó hoy la asociación Madrid Film Comission.


La estación de ferrocarril de Atocha (escenario de los atentados del 11-M), el aeropuerto Madrid-Barajas, el emblemático edificio de las Torres Blancas, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, el tablao "Casa Patas" (un mítico restaurante y reconocido lugar de flamenco) y la céntrica calle Barquillo, son algunos de los lugares escogidos para el rodaje en la capital española.


Madrid Film Commission ha participado activamente en la obtención y agilización de los permisos de rodaje y trámites de todo tipo de la película, para lo que ha contado con el apoyo de instituciones, empresas y diversos organismos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?