EMOLTV

Brooke Shields asegura que siempre piensa que es más joven de lo que es

Pese a todo, Shields revela que se encuentra en el mejor momento de su vida, en compañía de sus hijas Rowan, de 4, y Grier de 2 años.

01 de Febrero de 2008 | 13:31 | EFE

WASHINGTON.- La actriz estadounidense Brooke Shields, de 42 años, asegura que hasta hace poco siempre pensaba que era más joven de lo que es y que se ha dado cuenta, al ver recientemente unas fotografías, que no tiene el mismo aspecto que cuando comenzó su carrera cinematográfica.


En declaraciones que publicará este fin de semana la revista Parade, un dominical que se distribuye a través de 380 periódicos en todo EE.UU. y que fueron adelantadas hoy, Shields indicó: “siempre pienso que soy más joven de lo que soy".


"El otro día estaba trabajando con un fotógrafo para recrear una imagen que tomamos hace años y cuando vi mi cara me dije: '¿pero qué es eso?'. Asumí que me parecería a como estaba antes, y no era así. Fue un shock para mí,” explica la actriz.


La actriz acaba de estrenar en Estados Unidos la serie de televisión “Lipstick Jungle.”A su vez, reconoce que siempre que lee un guión desea interpretar a los personajes jóvenes, pese a que su marido, Chris Henchy, de 43 años, se lo intenta quitar de la cabeza.


"Algunas veces leo una parte y me identifico con el material y le digo: 'cariño, este personaje me encanta'. Y él me suele mirar con cara de loca y me contesta: '¿estás loca?. No tienes 20 años. ¿De verdad crees que te vas a llevar el papel?. Eso es para una de 24'", sostuvo.


Pese a todo, Shields revela que se encuentra en el mejor momento de su vida, en compañía de sus hijas Rowan, de 4, y Grier de 2 años.


"Estoy verdaderamente orgullosa de mis hijas. Estoy encantada con mi trabajo y mi matrimonio no sufre con todo ello. No es fácil, pero no se está derrumbando todo,” explica Shields.


Por último, señala que es “la primera vez en mi vida que todo es exactamente como yo quiero.”

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?