EMOLTV

Spice Girls cancelan concierto en Buenos Aires sorpresivamente

La gira además suspendió shows en Pekín, Hong Kong, Sydney y Ciudad del Cabo. Su agencia argumentó "compromisos familiares".

01 de Febrero de 2008 | 17:37 | EFE


LONDRES.- Las Spice Girls suspenderán su gira mundial tras el concierto que darán en Toronto (Canadá) el próximo 26 de febrero y no cantarán, como tenían previsto, en Buenos Aires, anunció hoy por sorpresa el portavoz del grupo británico.


Las otras actuaciones canceladas son los que las Spice iban a ofrecer en Pekín, Hong Kong, Sydney y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).


La banda, formada por Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell, decidió acortar la gira por “compromisos familiares y personales,” alegó el citado portavoz.


Antes de comenzar el tour las Spice Girls pusieron fecha a todos los conciertos, incluido el de Buenos Aires, que estaba previsto para el pasado 24 de enero y que iba a ser el único de la gira en Latinoamérica.


Sin embargo, la inesperada demanda de entradas en Londres y los Estados Unidos alteró el calendario de la gira y obligó a aplazar algunas actuaciones como la de Buenos Aires, para la cual nunca llegó a haber una segunda fecha.


"Dado que las chicas vuelven a la vida familiar y sus hijos regresan a la escuela, ellas revisarán todas las opciones. Quién sabe lo que deparará el futuro,” agregó el portavoz, al dejar la puerta abierta a una posible vuelta de las Spice.


El grupo británico no había vuelto a actuar desde que Geri Helliwell (Ginger) abandonó la banda en mayo de 1998, cuatro años después de su creación

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?