EMOLTV

Margot Kahl: "Ayúdenme a no estigmatizar a un joven sano"

La ex conductora de televisión reiteró que el juicio en su contra está resuelto y pidió que respetaran la privacidad de su familia.

01 de Febrero de 2008 | 20:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de aclarar que está resuelta la demanda por pensión alimenticia que su hijo Felipe Moser (19) presentó en su contra, Margot Kahl quiso reiterar "encarecidamente" que se respete la privacidad de su familia.


En conversación con el diario La Segunda, la ex animadora agregó algunos detalles a la noticia dada a conocer en la revista "TV y Novelas", acerca del juicio por pensión alimenticia que interpuso su hijo, quien le exigió $350 mil mensuales para cubrir sus gastos, además de la mitad del costo de su tratamiento psiquiátrico, que bordea los 4 millones de pesos.


Aunque la ex animadora no corroboró la información referente al dinero demandado, sí quiso aclarar que "el juicio de alimentos que se menciona está resuelto desde el 22 de noviembre del 2007 por pleno acuerdo de las partes, no quedando materia alguna pendiente".


Kahl quiso poner mayor énfasis en pedir a los medios de comunicación "apelando a la calidad de padre, madre y hermanos de cada quien", que la ayuden a "no exponer, y de paso estigmatizar, a un joven sano, estudioso y buen hijo, que está comenzando su vida".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?