EMOLTV

Dan de alta a cantante de RBD que se desvaneció durante show

Un desmayo al inicio de un concierto realizado anoche en San Salvador obligó al artista a ser hospitalizado.

04 de Febrero de 2008 | 13:58 | EFE
SAN SALVADOR.- Cristian, del grupo mexicano RBD, recibió hoy el alta después de sufrir un desmayo al inicio de un concierto realizado anoche en San Salvador por lo que tuvo que ser hospitalizado en un centro asistencial.

Una fuente del hospital privado al que ingresó el cantante dijo hoy a Efe que luego de estabilizarse los médicos decidieron darle de alta la pasada madrugada, sin brindar detalles.

Cristian sufrió el desmayo diez minutos después de iniciar el concierto, realizado en el estadio Jorge Mágico González de la capital, supuestamente a causa de una deshidratación, señaló hoy el rotativo La Prensa Gráfica.

La nota agrega que el cantante fue asistido por sus compañeros y sacado del escenario por miembros del equipo de producción del concierto. RBD, que también lo integran Dulce María, Anahí, Maite, Chistopher y Alfonso, llegó ayer mismo al país para ofrecer el concierto que forma parte de su gira “Empezar desde cero”.

Luego del desmayo, el concierto prosiguió durante un aproximado de una hora y, según dijo Anahí, “el esfuerzo que hicimos de cantar es por el público” ante la preocupación que les causó el estado de salud de su compañero, reseñó el rotativo local.

La cantante también se quejó ante sus seguidores de que en el estadio no había una ambulancia para atender emergencias por lo que Cristian tuvo que ser trasladado en un vehículo particular hacia el hospital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?