EMOLTV

La primera dama de Francia comenzará grabación de su nuevo disco

Carla Bruni espera regresar a la sección musical de la prensa desde su nuevo estatus. La placa saldrá a la venta este año.

04 de Febrero de 2008 | 14:00 | AFP
imagen

Ventas por 1.2 millones sólo en Francia logró el primer disco de la ex modelo.

El Mercurio

PARIS.- La flamante primera dama de Francia, la cantante Carla Bruni, iniciará durante este mes la grabación de su tercer disco, que debería estar finalizado en marzo y a la venta después del verano en el hemisferio norte, indicó su agente, Bertrand de Labbey.

"El álbum está en curso, en pre-producción", declaró Labbey. "Cuando se graba un disco durante este período, siempre lo sacamos entre septiembre y octubre", agregó.

El agente de Bruni, quien se casó el sábado con el presidente francés, Nicolás Sarkozy, aseguró que el proceso de elaboración del disco es "extremadamente clásico", dando a entender que su nuevo estatus de primera dama no ha alterado su agenda artística.

"La mayoría de las canciones ya están escritas desde hace un tiempo", argumentó Labbey. "Lo que va a cambiar es la forma de llevar este álbum al público", juzgó, al admitir que su salida a la venta no será "clásica".

Según el agente, Bruni no tiene ningún concierto previsto por ahora: "Los escenarios, normalmente, se deciden una vez que se ha terminado el disco. Ahora esto me parece menos evidente, pero nunca se sabe. Tenemos que hacer frente a una situación totalmente nueva".

Sacado a la venta en 2002, el primer álbum de la ex modelo, Quelqu'un m'a dit, tuvo un éxito considerable, con 1.2 millones de ejemplares vendidos en Francia y 800 mil en el extranjero.

Su segundo trabajo, No promises, publicado a principios de 2007, no tuvo el mismo éxito. En Francia vendió sólo 80 mil placas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?