Al ex No Me Acuerdo se le ha visto últimamente en el Garage Music y como productor y pololo de Raquel Calderón.
El MercurioSANTIAGO.- Todos tienen diferentes caminos para llegar al mismo destino. Algunos, como La Ley y Lucybell, han cambiado su lugar de residencia. Otros, como Los Tres, se han embarcado en largas y extenuantes giras. Todo para conquistar México y Estados Unidos, dos de los mercados más apetecidos por los artistas locales y que ahora cuentan con un nuevo pretendiente: Gonzalo Yáñez.
El uruguayo radicado en Chile, que tocara con Los Prisioneros y que hoy produce a su polola Raquel "Kel" Calderón, firmó con Tomás Cookman y su agencia Cookman MGMT, quienes serán los encargados de ubicar al ex No Me Acuerdo en América del Norte.
El acuerdo es por tres discos, que serán editados por Nacional Records en Estados Unidos y por EMI en México. El primero será el album Dispara, un proyecto que incluye canciones del disco De ida y vuelta, y los éxitos de su primer album, además de cuatro temas nuevos que Yañez ha ido agregando a su repertorio.
"Gonzalo tiene un enorme talento y mucha experiencia pese a su juventud. Tiene un gran futuro en toda la región", aseguró Tomás Cookman, quien manejará al artista.
Por lo pronto, la agenda de Yáñez contempla un destino mucho más cercano: Tras ser número fijo en la reciente gira nacional "Garage Music", el músico acompañará a Raquelita a Viña del Mar, donde la hija de Raquel Argandoña estará comentando el Festival para el matinal "Gento como tú".