EMOLTV

Paul McCartney deberá responder preguntas de Heather Mills en proceso de divorcio

El juicio se celebrará después de que las dos partes no alcanzaran un acuerdo de divorcio durante intensas negociaciones mantenidas en octubre pasado.

05 de Febrero de 2008 | 07:43 | EFE

LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney será sometido la próxima semana a un interrogatorio directo de su ex mujer Heather Mills en las instancias finales de su difícil proceso de divorcio, revela hoy el periódico británico “Daily Mirror.”


Será la misma Mills quien se represente en la División de Familia del Tribunal Superior de Londres, tras su decisión de no contratar más a abogados, resalta el rotativo sensacionalista.


"Esta será la culminación de casi dos años de lucha por dinero. No será agradable,” dijo al tabloide una fuente cercana a la pareja.


Mills, que pide unos cincuenta millones de libras (unos 66 millones de euros) de la fortuna de McCartney (estimada en unos 825 millones de libras, unos 1.089 millones de euros), espera afirmar en los tribunales que su ex marido era grosero tras consumir alcohol.


El tribunal deberá decidir cuánto dinero recibirá Heather Mills como parte del divorcio.


Al parecer, “Macca,” cuyo matrimonio de cuatro años acabó en mayo del 2006, le habría ofrecido 25 millones de libras (unos 33 millones de euros), destaca el “Daily Mirror.”


El proceso se celebrará después de que las dos partes no alcanzaran un acuerdo de divorcio durante intensas negociaciones mantenidas en octubre pasado.


En los últimos meses, los periódicos han publicado detalles de las difíciles relaciones entre la pareja.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?