Las fotos serán publicadas en la próxima edición de la revista argentina Caras.
www.perfil.com.arSANTIAGO.- Cecilia Bolocco no aprende a desconfiar. Cuando ya parecían quedar definitivamente atrás las réplicas del paparazzeo que descubrió su affair con el empresario Luciano Marrocchino, la diva volvió a ser fotografiada en topless, en su departamento de Miami.
Claro que esta vez la situación es bastante más inocente que la de las fotos publicadas en mayo de 2007. Ahora, en lugar de un italiano envuelto en una toalla, aparece un niño con flotadores en sus brazos, su hijo Máximo.
Las fotos serán publicadas en la siguiente edición de la revista argentina Caras, y muestran a la diva nacional tomando sol sin la parte de arriba de su bikini, en la misma terraza de Biscayne Point Circle en que fue sorprendida con Marrocchino. En las imágenes, Bolocco se ve relajada, acompañada de Máximo, sus libros y sus cigarrillos.
Antes de arribar a Miami, Bolocco pasó por Buenos Aires para que su hijo Máximo visitara a su padre, Carlos Menem, tras cerca de un año sin verlo. La animadora —a quien Canal 13 no le renovó contrato— aprovechó su estadía en la capital trasandina para negociar su incorporación al programa "Bailando por un sueño", que conducirá Marcelo Tinelli.
Previo a su viaje, se estimaba que la diva también podría aprovechar su paso por Buenos Aires para reunirse con abogados que están resolviendo su divorcio del ex mandatario argentino.
La primera vez
El término "boloccazo" adquirió una segunda acepción el 10 de mayo de 2007 (la primera surgió tras el Festival de Viña del año 2000): Ese día, la revista local de farándula SQP publicó unas fotografías tomadas por el paparazzo chileno Ángel Mora, que mostraban a la entonces animadora de "Intercambio de esposas" en topless, y acompañada del representante de Miss Universo, Luciano Marrocchino.
Su marido, Carlos Menem, se apresuró en aclarar que la relación había terminado hacía algunos meses, pese a que Bolocco no lo había admitido en las únicas declaraciones que dio tras el episodio, cuando dijo a "El Mercurio" que mantenían "una relación bastante particular".
Sin embargo, Mora guardaba un segundo pack con imágenes de mayor calibre, que vendió a la revista TV Notas de Miami. La publicación las dio a conocer el 22 de mayo y determinaron el alejamiento definitivo de Bolocco de las luces y las cámaras, ubicación a la que sólo volvió en la gira de la pasada Teletón.