EMOLTV

Hija de Heath Ledger llegó a Australia para el funeral del actor

Matilda viajó acompañada de su madre Michelle Williams, ex pareja del australiano.

06 de Febrero de 2008 | 07:24 | EFE

SIDNEY.- La compañera sentimental de Heath Ledger en la vida real y en la película “Brokeback Mountain,” Michelle Williams, llegó hoy a Australia acompañada de la hija de ambos para asistir al funeral del actor, fallecido el pasado enero en Nueva York.


Williams, de 27 años, vestida de luto, y Matilda a su lado, de dos años de edad, desembarcaron en el aeropuerto de Perth, en el suroeste australiano, donde se celebrará el funeral y el sepelio del actor que vio truncada su brillante carrera a los 28 años.


Ayer, el padre (Kim), la madre (Sally), la hermana (Kate) y otros miembros de la familia de Ledger regresaron a Australia procedentes de Estados Unidos y se dirigieron directamente a Perth para organizar los preparativos.


Tras el funeral privado, que se prevé tendrá lugar esta semana, el último intérprete del supervillano Joker será enterrado en el panteón familiar del cementerio de Karrakatta, en Perth, en el que descansan los restos mortales de sus abuelos.


Un examen forense realizado el día después de la muerte del actor falló en determinar la causa del deceso, que se prevé revelará el examen de toxicología realizado al fallecido y cuyo resultado se espera que se haga público hoy en Nueva York.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?