EMOLTV

Madre de Britney Spears señaló que su hija era drogada por su agente

Lynne Spears describió a la artista como una persona confundida, paralizada por las drogas y que virtualmente era mantenida como rehén por su representante.

06 de Febrero de 2008 | 07:44 | Reuters

LOS ANGELES.- La madre de  Britney Spears señaló que su hija fue “drogada” por su  agente, ya que éste quire tener el control del hogar, vida y  finanzas de la cantante, afirmó ante el tribunal, según  documentos que se hicieron públicos el martes.


En una declaración jurada que fue presentada ante el tribunal  para obtener una orden de alejamiento contra Sam Lutfi, Lynne Spears presentó una inquietante imagen de su hija de 26 años,  a quien describió como confundida, paralizada por las drogas  y que virtualmente era mantenida como rehén por su  representante.


"El señor Lutfi drogó a Britney. El ha cortado la línea  telefónica de la casa de Britney y le quitó sus cargadores de  teléfonos celulares. Le grita. El dice controlarlo todo - al  agente de negocios de Britney, a sus abogados y a los  guardias de seguridad en la puerta", señaló Lynne Spears en  una declaración escrita.


La mujer describió una visita a la casa de su hija en Los  Angeles el 28 de enero, días antes de que fuera hospitalizada  por la fuerza, y encontró a Lutfi a cargo de todo y a la  artista confundida."Britney (...) se puso muy nerviosa y no podía dejar de  moverse", dijo Lynne Spears.


"Ella limpiaba la casa. Se cambió de ropa muchas veces.  Cambió la ropa de sus perros muchas veces. Britney habló  conmigo en un tono y con un nivel de comprensión de una niña  muy pequeña", agregó.


Lynne Spears dijo que Lutfi le contó a ella y a una amiga que  le dio píldoras a la cantante en la comida para  tranquilizarla y que en un momento le reveló que la cantante  debía tomar “10 píldoras diarias” si quería ver a sus dos  hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?