LONDRES- La cantante británica Amy Winehouse fue interrogada por la policía por un video en el que se la ve consumiendo, aparentemente, crack y cocaína durante una fiesta, informó Scotland Yard en Londres.
La grabación fue publicada en enero por el diario "The Sun". Poco después, Winehouse, de 24 años, se internó en una clínica especializada en adicciones.
El interrogatorio de la policía podría hacer aún más difícil para la cantante, conocida por sus excesos con las drogas y el alcohol, obtener un visado para Estados Unidos.
Desde hace semanas se especula si Winehouse viajará el domingo a Los Angeles para la entrega de los premios Grammy. La cantante tiene seis nominaciones.
El lunes pasado abandonó por poco tiempo la clínica de rehabilitación para solicitar el visado. El pedido podría ser rechazado, porque Winehouse fue detenida en octubre en Noruega por posesión de marihuana.
Si no hubiese existido este incidente ni la información de prensa sobre sus adicciones, no hubiese necesitado un visado para ingresar en Estados Unidos.