Días antes de ser internada, la cantante fue vista llorando en la cuneta de una calle en Los Angeles.
La SegundaLOS ANGELES.- Seis días después de ser internada por problemas mentales, la estrella del pop Britney Spears fue dada de alta discretamente de un hospital siquiátrico este miércoles, dijo un oficial de policía.
"Ocurrió sin la intervención de las autoridades, y para el público eso es algo bueno", declaró el capitán Sharyn Buck, jefe de la estación policial del Norte de Hollywood, que cubre el área de la casa de Spears.
En tanto, el diario "Los Angeles Times" dijo que la cantante abandonó el recinto acompañada de un guardia de seguridad.
Por el momento se desconoce el destino de la artista de 26 años, pero fuentes cercana a Spears dijeron al diario angelino que quizás irá a una de sus casas antes de seguir realizándose su tratamiento, que según tabloides del espectáculo, es para sanar un problema de bipolaridad.
La cantante fue hospitalizada la madrugada del 31 de enero, cuando fue trasladada en ambulancia y con una larga escolta policial a la unidad psiquiátrica del Centro Médico de la Universidad de California, en Los Angeles.
Posteriormente, un juez del Tribunal Superior puso a Spears bajo la tutela de su padre, James, y su patrimonio bajo la tutela de éste y de un abogado.
El año definitivamente partió mal para la artista. A principios de enero ya había sido hospitalizada luego de protagonizar un incidente con su ex esposo Kevin Federline, por la custodia de sus hijos.
En esa ocasión, la policía tuvo que acudir a su casa porque se negaba a entregarle a sus hijos a Federline tras una visita supervisada. Desde entonces, Spears perdió el derecho de visitar a los niños.