EMOLTV

Paris Hilton es nombrada mujer del año por grupo de estudiantes de Harvard

La socialité, que promociona su última película "The Hottie and the Nottie", aseguró que su vida en California es muy parecida a la de los alumnos de esa casa de estudios.

07 de Febrero de 2008 | 00:53 | EFE
imagen

La socialité disfrutó su premiación.

EFE

WASHINGTON.- La estadounidense Paris Hilton recibió el miércoles el premio a la mujer del año que le concedió el grupo Lampoon de la Universidad de Harvard (Massachusetts), señaló la revista People.


A pesar de llegar una hora tarde al evento, la heredera del imperio hotelero Hilton fue recibida con gritos como "¡Te queremos, Paris!".


Ante la mirada atenta de los estudiantes del Campus de Cambridge, la joven de 26 años bromeó durante su discurso, e indicó que "un ícono internacional conoce a un número incontable de personas cada día".


Hilton, que promociona su última película "The Hottie and the Nottie", aseguró que su vida en California es muy parecida a la de los estudiantes de Harvard.


En Hollywood también hay bibliotecas, dijo, pero con la diferencia de que en la facultad no hay famosos moviéndose por las mesas.


Asimismo, la mayor de las hermanas Hilton volvió a bromear al hacer creer a los asistentes que su amiga Nicole Richie, quien dio a luz recientemente, también se encontraba en el evento.


Hayes Davenpont, una de los miembros de la centenaria revista humorística Lampoon, fundada en 1876, aseguró que la elección de la galardonada fue "bastante fácil", tras detenerse "a pensar quién ha tenido el mayor efecto" en sus vidas.


Paris Hilton posó sonriente junto con el galardón plateado frente a los diferentes medios y flashes fotográficos, ataviada en un abrigo gris perla de estética militar con maxi botones.