EMOLTV

Los premios Grammy de la música se entregarán con el apoyo de guionistas de Hollywood

Los guionistas en huelga dieron el visto bueno para la realización del evento de premiación de la música.

07 de Febrero de 2008 | 08:34 | DPA

LOS ÁNGELES.- Gracias a la luz verde que recibió por parte de los guionistas, en huelga desde el 5 de noviembre, la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación se prepara para celebrar su entrega de premios Grammy este domingo.


Para muchas estrellas del mundo de la música y el espectáculo ésta podría ser una de las pocas oportunidades durante la temporada de premiaciones de sacar a relucir sus mejores galas y joyas.


Indudablemente, será una entrega muy esperada también por la audiencia televisiva, la cual debió conformarse en enero con una simple conferencia de prensa para el anuncio de los ganadores del Globo de Oro. Una suerte similar podrían correr los premios Oscar, si el sindicato no llega a un acuerdo antes del 24 de febrero.


Tras el anuncio del Sindicato de Guionistas, de permitir el uso de escritores del gremio en la celebración de los Grammy, la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación se lanzó a organizar un gran espectáculo.


La gala contará con las actuaciones de numerosas personalidades, entre ellas Carrie Underwood, Alicia Keys, Rihanna, Beyoncé, Feist, Foo Fighters, Mary J. Blige y un segmento especial del show Love, del Cirque du Soleil, que se presenta diariamente en Las Vegas.


Otras estrellas que acudirán como presentadores a la entrega de los gramófonos serán Juanes, Cyndi Lauper, Natalie Cole, Solange Knowles y Bonnie Raitt, entre otros.Asimismo, los duetos estarán a la orden del día durante la 50 entrega de premios. Actuarán sobre el escenario Fergie con John Legend, Andrea Bocelli con Josh Groban y Herbie Hancock con Lang Lang. Un portavoz de la organización confirmó a estas personalidades para la ceremonia de premiación que se realizará en el Staples Center de Los Angeles."John Fogerty con Jerry Lee Lewis y Little Richard estarán en el segmento especial 'Cornerstones of Rock'. Además, como presentadores estarán Chris Brown, Lyle Lovett, Ludacris y George Lopez", informó el vocero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?