Britney en su Mercedes captada por los paparazzi. La ex estrella habría salido manejando, para después cambiar de puesto con su acompañante.
APLOS ANGELES.- Los padres de Britney Spears están desesperados con la situación de su desbordada hija. Luego de enterarse de que su hija fue dada de alta, ambos dieron a conocer la decepción que ello les provocó a través de un comunicado de prensa.
Jamie y Lynne Spears dijeron sentirse "inmensamente decepcionados" cuando supieron que la ex diva pop había recibido autorización para salir del Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles.
"Estamos profundamente preocupados por la seguridad y la vulnerabilidad de nuestra hija y consideramos que su vida está ahora en riesgo", aseguraron.
La cantante, otrora luminosa figura del pop con temas como "Ooops, I did it again" o "Baby, one more time", fue internada en el mencionado recinto el 31 de enero, por problemas psiquiátricos que tendrían relación con un trastorno bipolar, además de un abuso de sustancias.
La madre de la ex estrella ya había manifestado esta semana su preocupación por la cercanía de su hija con Sam Lufti, el controvertido amigo-manager de la cantante, al que acusó de facilitarle drogas y rodearla de paparazzi. Lufti no puede acercarse a menos de 250 metros de Spears.
Tras el alta médica la cantante se fue manejando del recinto hospitalario y se habría dirigido a una de sus casas, en medio de un gran acoso de fotógrafos, helicóptero incluido.