El centro médico Cirque Lodge ya ha acogido a estrellas como Lindsay Lohan y Eva Mendes. Ahora se suma Kirsten Dunst.
APUTAH.- Otra figura prominente de Hollywood se une a la lista de estrellas en desintoxicación, en lo que va del año. A las cantantes Britney Spears y Amy Winehouse, y las actrices Eva Mendes y Lindsay Lohan, se suma ahora la intérprete de Mary Jane Watson en la saga del Hombre Araña, Kirsten Dunst.
La estrella de 25 años se registró en Cirque Lodge, un centro médico del estado de Utah, Estados Unidos. Pocos días antes la actriz de "Rápido y Furioso", Eva Mendes, había hecho lo propio en el mismo recinto, que también fue visitado por Lindsay Lohan durante dos meses el año pasado, para intentar superar sus adicciones.
Un empleado del centro aseguró a la revista Star que Dunst "necesitaba ayuda desesperadamente. Parecía estar intoxicada cuando se registró, debido a su comportamiento errático. Estaba muy afectada, constantemente rompiendo en llanto".
La decisión de Dunst llega luego de una semana de fiesta en el Festival de Sundance, donde fue vista en errática actitud. Un vocero de la artista respondió en esa ocasión con un escueto "Kirsten está bien".
En agosto del año pasado la rubia actriz terminó su relación con el cantante del grupo Razorlight, Johnny Borrell, el mismo mes en que sufrió un robo en una habitación del hotel en que se hospedaba, en Nueva York.