EMOLTV

Confusión reina en torno a denuncia de Andrea del Boca, sobre secuestro de su hija

La actriz acusó por televisión a su ex pareja de plagiar a la hija de ambos. El abogado de él asegura que están de vacaciones, tal como establecen los acuerdos.

07 de Febrero de 2008 | 09:33 | El Mercurio Online
imagen

La actriz remató su acusación televisada con un dramático ''hija, donde quiera que estés, mamá te ama''. Hoy hay dudas en torno a la veracidad del secuestro.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- La confusión y las versiones encontradas son lo que reina en torno a la acusación realizada por la actriz argentina Andrea del Boca, quien conmovió a miles de telespectadores con el llamado que realizó al inicio de su programa "La mamá del año".


La célebre "Pinina" aseguró en el espacio que su hija fue secuestrada por su ex pareja y padre de la niña, Ricardo Biasotti, afirmando que hace días no tiene noticias de ella, para terminar con un drámatico "sólo le digo que la amo y ella sabe que yo la amo".


La denuncia pública, que movilizó a la policía a seguir el rastro de la niña de 10 años, fue rápidamente desestimada por el abogado de Biasotti, quien aclaró que la menor se encuentra de vacaciones con su padre, tal como consta en los acuerdos firmados por los padres.


Carlos Azpiazu dijo que el lugar donde veranean ambos figura en Tribunales, por lo que calificó el episodio como "un show mediático" que fue "montado por ella (del Boca)".


"No puedo creer que Andrea no sepa que en el expediente se informó dónde estaría mi cliente con su hija. De todas maneras, de ser así, no hay un solo llamado en el celular del padre de la nena", declaró el profesional al canal de cable C5N.


En su llamado televisado, la actriz aseguró que "no sé dónde está y no está donde debería estar (la niña)", acusando a Biasotti de llevársela sin autorización. Sin embargo, el abogado de éste relató que el padre de la menor fue a retirarla el jueves 31 de enero a las 18:00 horas, ocasión en que estuvo presente el abogado de la actriz.


"No existe posibilidad de que ella desconozca esta situación. A menos que su abogado no haya ido a los tribunales a chequear esto", aseguró Azpiazu.


La relación entre Andrea del Boca y Ricardo Biasotti acumula complejos episodios desde hace años. En 2006 la actriz fue procesada por impedirle a su ex pareja ver a la hija de ambos, además de indagada por denuncias de Biasotti relativas al régimen de visitas pactado.


Antes, en 2004, del Boca acusó públicamente a su ex pareja de haberla golpeado delante de la hija de ambos y mostró moretones en un programa televisivo, hecho que denunció y que desembocó en un juicio en el que el Biassotti fue finalmente sobreseído.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?