La actriz estaría a ser madre negra, pese al racismo que dice hay en el mundo de la moda.
El MercurioRÌO DE JANEIRO.- La supermodelo británica Naomi Campbell reveló a amigos que sueña con tener un hijo brasileño, informó hoy el diario "Folha de Sao Paulo".
Según la columnista Mónica Bérgamo, la modelo de 37 años, que hace pocos días declaró que “el mundo de la moda está muy racista”, expresó el deseo de ser madre en diálogos que sostuvo con amigos durante el último Carnaval, que pasó en la ciudad de Salvador de Bahía, invitada por el publicista brasileño Nizan Guanaes.
Aunque la supermodelo no reveló las razones de su sueño, la columnista del periódico, Mónica Bérgamo, asegura que Campbell estaría enamorada de un ejecutivo del banco brasileño Bradesco, Lula Cavalcanti, a quien conoció precisamente durante el último Carnaval.
"Las mujeres de color no son tendencia, esa es la quintaesencia. Es una vergenza que las personas ya no reconozcan la belleza de lo negro", dijo la modelo hace unos días y señaló que las modelos negras "son dejadas de lado".
Pese a ello, Campbell, de raza negra, estaría dispuesta a tener un hijo brasileño que, lo más seguro, pertenecerá al mismo tipo.