La polémica intérprete de ''Rehab'' está nominada a los Grammy en seis categorías. El récord de este año.
EFELONDRES.- Pese a los trámites realizados por Amy Winehouse para conseguir una visa a Estados Unidos, sus esfuerzos fueron vanos. Tras un exitoso año en lo musical con el disco Back to black, la polémica intéreprete de "Rehab" se verá imposibilitada de asistir a la premiación de los Grammy, luego de que Estados Unidos no le otorgara visa.
Su publicista ha señalado que la cantante no se presentará a la premiación de este año, en la que podría obtener hasta seis trofeos, debido a que Estados Unidos le ha prohibido la entrada al país. La solicitud de visa fue rechazada por la embajada estadounidense en Londres.
"Amy ha progresado bien desde su entrada a la clínica de rehabilitación, dos semanas atrás, y aunque está decepcionada con la decisión, ha aceptado el mandato y se concentrará en su recuperación", señalan sus representantes en una declaración por correo electrónico.
Al momento de ser nominada la cantante señaló que "me siento honrada de que mi música sea reconocida a través de estas nominaciones por gente que respeto y admiro en la industria de la música".