WASHINGTON.- La cantante estadounidense Christina Aguilera aseguró hoy que disfruta "cada segundo" de su primer hijo, Max Liron, quien nació el pasado 13 de enero en Los Ángeles, y confesó que no puede "parar de mirarlo".
En declaraciones realizadas al programa de televisión estadounidense "Entertainment Tonight", especializado en información de famosos, Aguilera indicó que no puede "parar de mirarlo y estudiarlo de cerca".
"No me puedo creer que haya creado esto. Mi marido y yo no podemos estar más contentos", dijo la intérprete, quien el martes realizó su primera aparición pública tras dar a luz, para presentar y firmar copias del DVD de su última gira.
Asimismo, Aguilera consideró que con el nacimiento de un hijo te das cuenta de que en la vida "te creías que habías conseguido cosas maravillosas, hasta que tienes a tu hijo recién nacido. No te puedes creer lo que has hecho y lo que eres capaz de hacer".
Por último, subrayó que "durante el embarazo nunca he estado tan agradecida al cuerpo femenino al ver lo que es capaz de hacer".