EMOLTV

Familia anunció que Heath Ledger tendrá un funeral privado

El padre del joven actor, Kim Ledger, dijo que sólo 10 personas acudirán al cementerio e indicó que no asistirá ninguna celebridad.

09 de Febrero de 2008 | 05:53 | DPA

SIDNEY.- Sólo el círculo íntimo de la familia del actor australiano Heath Ledger asistirá hoy sábado al funeral en la ciudad australiana de Perth del protagonista de la película "Brokeback Mountain" fallecido en enero, dijo el padre Kim Ledger a periodistas.


"El funeral será muy, muy privado y sólo habrá 10 personas allí, familiares directos y nadie más", indicó Ledger, quien agradeció a los fans del actor por las manifestaciones de condolencias recibidas.


Dijo que permitirá la cobertura de prensa de los que asisten al funeral, pero pidió que la familia no sea molestada.


"Es un momento realmente triste y nos es difícil hacerle frente", señaló.Ledger, de 28 años, fue hallado muerto el 22 de enero en su apartamento en Manhattan.


La autopsia determinó que falleció como consecuencia de una sobredosis accidental de seis medicamentos que requieren prescripción médica.


Michelle Williams, la ex pareja de Ledger y madre de su hija Matilda de dos años, se encuentra en Perth y está previsto que asista al funeral, al igual que Jake Gyllenhaal, coprotagonista con Ledger en la película "Brokeback Mountain".


El actor se separó de Williams el año pasado. Está previsto que Ledger sea enterrado en la parcela familiar en el cementerio Karrakatta de Perth. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?