EMOLTV

Carabineros desbarata laboratorio de música y películas piratas en Calama

Los uniformados dieron con la casa en el centro de la ciudad.

09 de Febrero de 2008 | 17:13 | ORBE


CALAMA.- Efectivos de Carabineros de la   Primera Comisaría de Calama descubrieron un laboratorio   clandestino destinado a la copia de música y películas piratas.

La diligencia fue desarrollada por personal de la Sección de   Investigaciones Policiales (SIP), quienes recibieron   antecedentes sobre actividades ilícitas que se desarrollaban   en una vivienda ubicada en el sector centro de la capital de   la Provincia El Loa.


Ante esa situación, los funcionarios realizaron las   indagaciones necesarias y dieron con el lugar, encontrando en   el interior del recinto varios computadores, tinta, discos   compactos y todo lo necesario para falsificar Cd's y DVD.


En la diligencia se detuvo a uno de los involucrados, quien   fue puesto a disposición del fiscal de turno del Ministerio   Público por el delito de Infracción a la Ley de Propiedad   Intelectual.


Al respecto, de acuerdo con informaciones de La Estrella del   Loa, el comisario de Carabineros de Calama, mayor Jorge   Contreras, manifestó que la policía uniformada continuará   realizando diligencias para establecer si existen más   involucrados en el hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?