EMOLTV

Costa Rica será el último destino de Alejandro Sanz en su gira por América Latina

El cantante tenía en su agenda un concierto en Venezuela, pero fue cancelada luego de que las autoridades de ese país lo declararon persona no grata por sus críticas a Hugo Chávez.

12 de Febrero de 2008 | 08:12 | DPA

SAN JOSÉ.- El cantante español  Alejandro Sanz se presentará este martes en Costa Rica, en  una velada que marcará el cierre de una gira que viene  realizando por varios países de Latinoamérica.Sanz volverá a actuar en Costa Rica después de que lo hizo en  febrero de 2004.


El concierto se realizará en el Estadio  Ricardo Saprissa, en la periferia norte de la capital. Como parte de su gira, el cantante tenía en su agenda un  concierto en Venezuela, pero fue cancelada luego de que las  autoridades de ese país lo declararon persona no grata por  manifestaciones suyas contra el gobierno de Hugo Chávez.


"No me lo esperaba, realmente estoy desolado. Tenía muchas  ganas de ir a cantar al público de ahí. Te puedo decir que  todos hemos hecho un esfuerzo gigantesco, tanto el empresario  en Venezuela como nosotros", dijo el artista en una  entrevista que publicó el domingo un diario local.


"El mismo público ha hecho un esfuerzo y bueno, finalmente,  ha podido la ley del silencio y la ley de la oscuridad. Sólo  te puedo decir que estoy muy triste de no estar ahí", aseguró  el intérprete.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?