EMOLTV

Myriam Hernández inicia gira por el continente

La cantante chilena presentará su más reciente disco, Enamorándome, en ocho países desde Chile hasta EE.UU.

12 de Febrero de 2008 | 11:06 | El Mercurio Online
imagen

Myriam Hernández empieza en abril su recorrido por ocho países del continente.

archivo de El Mercurio.

SANTIAGO.- Sus fechas más inmediatas son festivales y conciertos regionales en Chile, y a partir de ellas Myriam Hernández se embarcará en los próximos meses en una gira por ocho países del continente para presentar su más reciente disco, Enamorándome (2007).


Como parte del "Tour Enamorándome 2008", la cantante chilena actuará este jueves 14 de febrero en el barrio inglés de Coquimbo, en una fecha alusiva al Día de los Enamorados. Dos días después, el sábado 16, cantará en La Estrella (VI Región) y el viernes 22 se presentará en la Avenida de los Poetas como parte del aniversario del Temuco.


Para abril está previsto el inicio de su nueva agenda internacional. Durante ese mes se presentará en República Dominicana (4 y 5), Panamá (13), Nicaragua (14) y Honduras (15). En mayo llegará hasta Ecuador (1, 2 y 3), Perú (8 y 9) y Bolivia (22, 23 y 24), y el mismo mes iniciará su recorrido por Estados Unidos en Miami, como parte del Carnival Center for The Perfoming Arts en el escenario del Teatro Knight Concert Hall de esa ciudad.


En estos días la cantante mantiene en las radios el más reciente éxito de Enamorándome, su versión para la canción "Dónde estará mi primavera", del mexicano Marco Antonio Solís. Se trata del décimo disco de su carrera, y en él Myriam Hernández grabó otros grandes éxitos en español como "Amor mío", de Manuel Alejandro, popularizada por Raphael; "Bésame", de Ricardo Montaner, y "Volver a amar", de Kike Santander, difundida por Cristián Castro, además de canciones nuevas como "No pensé enamorarme otra vez", a dúo con el cantante salsero Gilberto Santa Rosa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?