EMOLTV

Luchadores de la WWE ya están en Chile: Más de cien fans los recibieron en el aeropuerto

Con "Undertaker" y "Batista" encabezando una caravana de 20 musculosos peleadores, se dieron tiempo para saludar a sus fanáticos. Sus dos shows serán a estadio lleno.

13 de Febrero de 2008 | 12:08 | El Mercurio Online
imagen

Quedan muy pocas entradas para ver los shows de la WWE hoy y mañana en la Arena Santiago. En la foto, Rey Mysterio hace una de sus acrobacias. Él también está en Chile.

ProductoraCIE

SANTIAGO.- Una agitada mañana se vivió hoy en el aeropuerto de Santiago. Más de cien fans esperaban desde la madrugada la llegada al país de los peleadores más emblemáticos de la lucha libre estadounidense, más conocida con las siglas de la WWE (World Wrestling Entertainment).

Y cerca de las 9:00 de la mañana cumplieron su deseo de ser los primeros en estar cerca de sus musculosos ídolos. Porque a esa hora, con “Undertaker” y “Batista” a la cabeza,  aparecieron por la losa del terminal aéreo cerca de 20 peleadores, más un staff técnico igual de númeroso, que será el encargado de montar los dos shows de lucha libre que han generado una sorprendente fenómeno en la capital.

Claro, porque en cuanto se supo de la llegada al país de la WWE, rápidamente se agotaron las entradas para el único evento que se iba a realizar en la Arena de Santiago. Y como era tanta la demanda, la productora Time For Fun, responsable de la visita de los luchadores, tuvo que agendar un segundo show en el mismo recinto.

Fuentes del equipo que recibió a los luchadores esta mañana, comentaron que éstos quedaron gratamente sorprendidos por el cariño que les demostraron los fanáticos chilenos. Por ello, no tuvieron problemas en que se les acercaran y fotografiaran con ellos.

También se destacó que los fans no hayan generado problemas en el aeropuerto, aunque, como es habitual con la visita de estrellas, iniciaron una loca carrera tras las vans en que se mueven los peleadores.  

"Undertaker" y compañía fueron trasladados a un hotel capitalino, donde descansarán antes de subir al ring que se armó en la Arena Santiago.

Fuentes de la producción informaron a Emol que lo más probable es que los luchadores descansen hoy y no abandonen el hotel donde están hospedados, el Crowne Plaza. Durante la tarde harían un calentamiento previo antes de iniciar la primera serie de peleas con público. 

Las entradas para el show de hoy y mañana, a las 20:00 horas, están casi completamente agotadas. Casi, porque CIE a último minuto puso a la venta 300 entradas más en platea baja, a un costo de 33 mil pesos.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?