EMOLTV

Janet Jackson afirma que puede ser alérgica al matrimonio

La cantante se ha casado dos veces.

13 de Febrero de 2008 | 18:56 | EFE

WASHINGTON.- La cantante Janet Jackson, hermana del popular Michael Jackson, aseguró que tras dos matrimonios fallidos puede ser alérgica a casarse, por lo que no tiene ninguna prisa de hacerlo con Jermaine Dupri, con quien mantiene una relación desde 2002.


"Mucha gente nos ha presionado a Jermaine primero y luego a mí, incluso los amigos, pero yo creo que si tiene que pasar (contraer matrimonio) pasará. Me gusta donde estamos (en la relación) y estoy contenta. Ya lo hice en dos ocasiones y tengo miedo que sea gafe, puede que sea alérgica al matrimonio", dijo.


Jackson, quien estuvo casada con James DeBarge (de 1984 a 1985) y con Rene Elizondo (de 1986 a 1999), formuló estas declaraciones al espacio de televisión "Insider".


Sin embargo, sobre la posibilidad de tener hijos reveló que a ella y a su pareja les "encantaría".


"Sé que algún día pasará, lo que pasa es que no sé cuándo", indicó.


A su vez, Jackson, de 41 años, declaró que no está preocupada por el paso de su reloj biológico.


"Me presionan tanto (...) incluso mi madre me mencionó algo. Hoy en día se pueden congelar los óvulos y se pueden hacer todo tipo de cosas. Todavía tengo tiempo para pensarlo", opinó Jackson, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo disco "Discipline", que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero.


"Tengo que sacar algo de la niña que tengo dentro antes de comportarme como una con mi hijo", concluyó la cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?