EMOLTV

David Bowie es el invitado de lujo en el disco debut de Scarlett Johansson

El Duque Blanco presta su voz en dos canciones del tributo a Tom Waits, que se publicará en mayo. En el álbum también participan los Yeah Yeah Yeahs.

14 de Febrero de 2008 | 09:40 | El Mercurio Online
imagen

El disco tributo a Tom Waits tiene fecha de estreno en mayo.

Archivo El Mercurio

NUEVA YORK.- El llamado "Duque Blanco", David Bowie, prestó su voz para dos temas del primer disco de la actriz Scarlett Johansson. La musa de Woody Allen habría conocido a Bowie en una fiesta, poco después de comenzar el proceso de grabación y le pidió su colaboración, afirma la revista Billboard.

La placa es un tributo a de diez canciones a Tom Waits e incluye una composición original llamada "Song for Jo". El intérprete canta en dos covers de Anywhere I lay head, a estrenarse el 20 de mayo: "Falling Down" y "Fannin' Street", informa BBC News.

Miembros de la agrupación neoyorquina Yeah Yeah Yeahs también participan del disco de covers.

Johansson ha señalado que envió un par de grabaciones a Tom Waits y él respondió que siguiera adelante. "He escuchado que está agradecido", agregó la actriz.

Su veta musical se ha expresado en apariciones en video clips de Bob Dylan y Justin Timberlake, además de una colaboración con The Jesus and Mary Chain.

La protagonista de "Match Point" participará esta semana en el Festival de Berlín, en el estreno de "The Other Boleyn Girl", un drama histórico donde interpreta a la hermana de Ana Bolena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?