Otro héroe prepara su regreso: Revelan las primeras imágenes de "Wolverine"

La precuela de la exitosa saga de los X-Men explora el pasado del héroe mutante Guepardo, a estrenarse en mayo de 2009.

SANTIAGO.- Tras las exitosa saga fílmica de los superhéroes mutantes X-Men, cuyas franquicias mundiales alcanzan el billón de dólares desde su entreno en 2000, se anuncia un spin-off protagonizado por Guepardo, como es conocido en español.


"Wolverine", cuyo estreno se  espera para mayo de 2009, parte diecisiete años antes que "X-Men", ambientada en los años sesenta y setenta. Logan, como es conocido el héroe en su faceta humana, buscará venganza por la trágica muerte de su novia.


La precuela de los X-Men se centra la historia personal del súper héroe mitad lobo de patillas y garras de metal. Un sistema óseo indestructible y la habilidad de regenerar cualquier herida completan las facultades de Wolverine.


Guepardo nuevamente será encarnado por el australiano Hugh Jackman, quien también es productor de la cinta. El actor, que por esta entrega recibirá $20 millones de dólares, ha señalado que difícilmente será la historia de un solo mutante. Su archienemigo, Sabretooth, cobrará protagonismo y no faltarán cameos del resto del equipo mutante.

El Mercurio Online
Viernes, 15 de Febrero de 2008, 10:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion